jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

“El Freddy” fue “levantado” por comando fuertemente armado en Rincón de Romos

  • Varios sujetos encapuchados, con ropa camuflajeada y armas de fuego largas se lo llevaron de su casa en San Jacinto

Un comando conformado por varios sujetos encapuchados, con ropa camuflajeada y con armas de fuego largas, “levantó” a un joven conocido como “El Freddy” en su domicilio en el municipio de Rincón de Romos.

Los delincuentes viajaban en dos camionetas de doble cabina, de modelo reciente, una en color blanco y otra en color vino, en las que escaparon con el “levantado” y no fueron localizados.

“El Freddy”, identificado como Édgar Alfredo Quezada Muñoz, de 29 años de edad, fue privado de su libertad el pasado martes, alrededor de las dos de la tarde.

Sus familiares informaron a las autoridades que trabaja en el campo y reconocieron que tiene problemas de adicción a las drogas, aunque señalaron que desconocían que tuviera problemas con alguien como para que se lo hubieran llevado a la fuerza.

Los encapuchados llegaron a la casa del joven, ubicada en las calles Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón en la comunidad San Jacinto, perteneciente a Rincón de Romos, y uno de ellos, con un arma de fuego en sus manos, se quedó vigilando en la esquina mientras que otros llevaban a cabo el “levantón”.

Algunas personas observaron a otros dos individuos armados en la azotea de la casa y escucharon gritos y como si estuvieran rompiendo vidrios en el interior.

Al parecer, los pistoleros ingresaron al domicilio por la parte posterior y tuvieron que golpear al muchacho para someterlo.

Mientras tanto, el que estaba en la esquina no dejaba pasar a ninguna persona.

Los sujetos sacaron al joven de la casa y lo subieron a una de las camionetas y hubo personas que lo vieron muy golpeado.

Finalmente, se dieron a la fuga hacia la carretera 71 Norte, en dirección hacia Aguascalientes.

Algunas de las personas que fueron testigos del hecho resultaron ser familiares del propio “levantado”, aunque no pudieron impedir que se lo llevaran.

Unos de estos familiares le llamó por teléfono a la mamá de Édgar Alfredo para informarle lo sucedido y ella dio aviso a las autoridades hasta las 16:15 horas, lo que dificultó la localización de su hijo y de quienes lo “levantaron”.

Latest Posts

PDF