miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

CON FUERTES LESIONES RESULTO UN HOMBRE AL SER ATROPELLADO EN LA ZONA CENTRO

Un sujeto fue detenido tras haber atropellado a una persona en la zona Centro de esta ciudad, siendo elementos de la Policía Vial de Aguascalientes y paramédicos quienes atendieron el percance.

El incidente se suscitó ayer por la mañana y ante ello se generó una llamada de alerta a las autoridades indicando que en el cruce de las calles Rivero y Gutiérrez y Gorostiza se encontraba un apersona atropellada.

Por lo anterior, los oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron a la zona, en donde localizaron un coche Volkswagen Polo en color blanco, en el cual viajaba Luis Juan, de 37 años de edad, quien había impactado con el vehículo a quien se identificó como Carlos Rafael, de 59 años.

 

Fue así que al atropellado le brindaron los primeros auxilios para luego abordarlo en la unidad médica y canalizarlo al Hospital General de Zona número 1 del IMSS, mientras que el conductor fue presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a Derecho.

Latest Posts

PDF