martes, abril 16, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

UN CICLISTA RESULTA GRAVE TRAS SER IMPACTADO POR UNA MOTO

Un hombre que se desplazaba en una bici resultó lesionado debido a que un motociclista lo impactó cuando circulaban sobre la carretera estatal 68, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil Municipal de Aguascalientes.

El incidente se registró la tarde de ayer martes, cerca de las 14:25 horas, tiempo en el que se realizó un reporte al 911 en el que pidieron la presencia de las autoridades sobre la carretera estatal 68 que conduce de Norias de Ojocaliente a la comunidad La Luz.

 

Rápidamente uniformados de la Policía Estatal y paramédicos de la ambulancia UE-13 de Protección Civil arribaron al kilómetro 0+900, donde detectaron una bicicleta en color azul tendida en el piso y a su costado un hombre lesionado, quien fue identificado como Nicolás, de 57 años.

 

En el lugar de los hechos el herido fue atendido y canalizado de inmediato a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio con algunas lesiones, aunque no de gravedad.

 

El ciclista fue impactado lateralmente por un sujeto que viajaba en una moto Italika en color granito que dijo llamarse Geovanni Jorge, de 22 años, quien fue arrestado y presentado ante las autoridades competentes.

Latest Posts

PDF