viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAMIONETA ATROPELLA A UNA MUJER Y LUEGO SE ESTRELLA CONTRA UNA VIVIENDA

Una mujer que fue arrollada por una camioneta resultó gravemente herida, por lo que el presunto responsable fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes; otras 5 personas resultaron con lesiones menores.

Los hechos se dieron a conocer siendo las 17:17 horas del pasado lunes 26 de septiembre, cuando se registró una llamada de alerta al 911 en la que indicaron que se requería la presencia de elementos policiacos y paramédicos a la calle Ponciano Arriaga, en la comunidad de Pabellón de Hidalgo, en Rincón de Romos.

En corto oficiales de la Policía Estatal, preventivos de la zona y paramédicos del ISSEA acudieron al lugar de los hechos, por lo que atendieron a una mujer herida, identificada como San Juana, de 56 años de edad, quien presentaba una fractura expuesta en una pierna.

 

Por lo anterior, la lesionada fue llevada de inmediato a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos. La camioneta responsable fue una Chevrolet en color blanco, la cual era conducida por Luis, de 56 años de edad, quien perdió el control del volante y se salió de la carretera, atropellando a la mujer e impactándose en la entrada de un inmueble, motivo por el que fue arrestado.

Los demás lesionados viajaban en la camioneta, se trató de un hombre de 27 años, una mujer de 25 y tres menores de edad de 6 y 2 años y una bebé de 8 meses.

Latest Posts

PDF