viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Automovilista se mató tras volcadura cerca del relleno sanitario

  • El exceso de velocidad habría sido la causa del fatal accidente

Un hombre falleció tras volcar el automóvil que conducía sobre la carretera estatal 60, cerca del relleno sanitario San Nicolás.

Héctor Jesús Reyes, de 47 años, perdió la vida al volante de su Nissan Micra, modelo 2006, en color azul y con placas de circulación del Estado de Guerrero.

El pasado jueves, alrededor de las 23:14 horas, se desplazaba por dicha carretera, en el carril de circulación de norte a sur.

El exceso de velocidad habría sido la causa por la que perdió el control de su unidad de motor, que abandonó la superficie de rodamiento y se volcó, a la altura del kilómetro 7+200.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se presentaron en el lugar al ser enterados del accidente y encontraron el vehículo totalmente destrozado y volcado, a un lado de la cinta asfáltica.

Arribaron también paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que valoraron al único tripulante del auto y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Poco más tarde hicieron acto de presencia elementos de Servicios Periciales, que efectuaron los trabajos de campo correspondientes y condujeron el cadáver al SEMEFO para el respectivo estudio de necropsia.

Latest Posts

PDF