viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

A prisión guatemalteco que violó a su hija quinceañera en Aguascalientes

  • La atacó sexualmente en un hotel y en su casa en La Barranca
  • Además, también la golpeaba así como a su otro hijo de 12 años de edad

Un guatemalteco fue detenido y encarcelado en el Centro Penitenciario Estatal Aguascalientes acusado de haber violado a su hija de 15 años de edad en un hotel y en su domicilio en el fraccionamiento José López Portillo.

Además, también la golpeaba así como a su hijo de 12 años de edad.

El guatemalteco, identificado como Amilcar, enfrentará un proceso penal por los delitos de violación, violación equiparada y violencia familiar.

Fue entre los meses de enero a julio del presente año que Amilcar atacó sexualmente a su hija quinceañera en un hotel de la avenida Adolfo López Mateos Oriente y en un domicilio en el fraccionamiento José López Portillo (La Barranca), ejerciendo violencia física y moral.

Además, sobre ella y su hijo de 12 años ejercía violencia moral y psicológica en la casa en dicho fraccionamiento.

A la propia adolescente la agredió físicamente mediante puntapiés y golpes con un gancho de ropa, mientras que a su otro hijo le pegaba con un cinturón en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades ministeriales, por lo que la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género de la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación.

Con las pruebas que logró reunir en contra de Amilcar, solicitó una orden de aprehensión, que le fue concedida y mediante la cual fue detenido por los agentes de la Policía de Investigación en calles de La Barranca.

El guatemalteco fue presentado ante la jueza de Control y Oralidad, que en la audiencia inicial resolvió su situación legal decretándole el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva por dos meses, mientras concluye la investigación complementaria, por los tres delitos mencionados.

Latest Posts

PDF