viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven con antecedentes de drogadicción se suicidó en Los Laureles III

Un joven que aparentemente tenía antecedentes de drogadicción protagonizó el suicidio 104 del año y el onceavo del mes de septiembre tras de que se ahorcó en su casa en el fraccionamiento Los Laureles III, en el oriente de la ciudad.

Ricardo Enrique Ortega González, de 23 años de edad, fue quien se privó de la vida en el patio posterior de su vivienda, en el 310 de la calle Laurel Oriente de dicha zona habitacional.

Minutos antes para las seis de la tarde de este jueves su mamá llegó al domicilio y lo encontró colgado, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Se movilizaron al lugar elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Jesús Terán Sur y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, pero no pudieron salvar al joven debido a que cuando llegaron y lo revisaron constataron que ya no presentaba signos vitales.

Los oficiales lograron conocer que el muchacho tenía antecedentes de drogadicción, presumiendo que esta pudo haber sido la causa por la que escapó por la puerta falsa.

Latest Posts

PDF