viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Cártel de Sinaloa se adjudicó las ejecuciones de “El Mazapán” y “El Wiskas”

  • A través de narco-mensajes advierte que continuarán las ejecuciones de integrantes del CJNG

Tras las ejecuciones de los narcomenudistas conocidos como “El Mazapán” y “El Wiskas” la noche del pasado miércoles, el Cártel de Sinaloa (CDS) colocó varios narco-mensajes en diferentes puntos de la ciudad en las que se adjudicó ambos homicidios y advirtió que continuarán las ejecuciones de quienes pertenezcan al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Uno de los escritos, redactado en una cartulina en color blanco, fue encontrado este jueves, alrededor de las diez y media de la mañana, sobre la avenida Paseo de la Cruz y la calle La Soledad, en el Barrio de la Salud.

Textualmente, el narco-mensaje decía lo siguiente:

AQUI EN AGUASCALIENTES ESTA TRANQUILO PORQUE ESTAMOS NOSOTROS PERO TAMBIEN ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIR A CUALQUIER PENDEJO A CHINGAR SU MADRE A JALISCO CABRONES AQUI LA PLAZA TIENE DUEÑO. CUAL PINCHE LIMPIA LIMPIENSE EL CULO, () Y VAN 6 QUE DECIAN SER NUEVA SIGAN PONIENDO SUS PINCHES MANTAS MIADAS NOS LA PELAN Y LOS QUE FALTAN!! ATTE: CDS 30 CU

Trascendió que otras narco-mantas igualmente firmadas por el Cártel de Sinaloa (CDS) habrían sido localizadas en varios puntos de la ciudad, colgadas en paredes y mallas ciclónicas de fincas, parques y planteles educativos, principalmente del oriente y sur citadinos.

Los mensajes fueron asegurados por oficiales de las Policías Municipal y Estatal.

La Fiscalía General del Estado confirmó los homicidios de Santiago de Jesús Guillén, “El Mazapán”, de 22 años, en la calle 16 de Septiembre de la colonia 2 de Octubre, y de Fernando Arturo Medina, “El Wiskas”, de 32 años, en la calle Río Cotlamani del fraccionamiento Villas del Río, ocurridos la noche del pasado miércoles.

EL WISKAS

El primero de ellos falleció de una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de tórax y abdomen, y el segundo de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cuello y cráneo.

Latest Posts

PDF