sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ejecutaron al vendedor de drogas “El Wiskas” en Villas del Río

  • Cuatro sicarios lo mataron de un balazo en la cabeza y escaparon en un auto

Cuatro sicarios ejecutaron al presunto vendedor de drogas conocido como “El Wiskas” de un balazo en la cabeza en su domicilio en el fraccionamiento Villas del Río, al nor-oriente de la ciudad, y escaparon en un automóvil, por lo que no fueron detenidos.

Fernando Arturo Medina Guerrero, de 31 años de edad, aproximadamente, fue asesinado este miércoles, alrededor de las once y media de la noche, en la calle Río Cotlamani número 103-A casi esquina con Río Yaqui, en dicho fraccionamiento.

A bordo de un Volkswagen Golf, en color rojo, con vidrios polarizados, los cuatro sicarios llegaron a dicha dirección y agredieron de manera directa a la víctima, que recibió un disparo en la cabeza.

Los atacantes escaparon a toda velocidad en dicho vehículo mientras los vecinos daban parte del hecho a los servicios de emergencia.

Policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Norte y paramédicos municipales se trasladaron de inmediato al lugar, pero nada pudieron hacer por el baleado debido a que al llegar y tratar de auxiliarlo verificaron que ya no presentaba signos de vida.

Los elementos de Seguridad Pública fueron enterados de las características del auto en que viajaban los sicarios y que el que le disparó a Fernando Arturo vestía sudadera en color negro y pantalón de mezclilla.

Algunos oficiales acordonaron el lugar de los hechos con apoyo de elementos del Ejército Mexicano y otros fueron en busca de los agresores, pero no los localizaron.

Poco más tarde hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación para comenzar con las indagatorias del homicidio y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que procesaron el escenario de la ejecución, recolectaron evidencia y trasladaron el cadáver al Laboratorio de Medicina Forense para la realización de la necropsia.

 

Latest Posts

PDF