viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO PUDO ESCAPAR DE LA ACCION DE LA JUSTICIA

Un ladrón quedará fuera de circulación por algún tiempo ya que al ser detectado al interior de un taller mecánico pretendiendo generar un atraco, se arrojó desde lo alto de la azotea nada más para romperse las dos piernas, por lo que luego de ser enyesado se lo llevaron derechito a la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se generaron durante la mañana de ayer, por lo que a los números de emergencia se reportó que en un inmueble habilitado como taller mecánico se encontraba un sujeto que era ajeno al lugar.

 

Por lo anterior, uniformados del Destacamento Terán Norte se desplazaron a la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, a la altura del número 703, donde localizaron a un individuo quien para intentar darse a la fuga al verlos saltó desde lo alto del lugar, pero con esa acción se ocasionó daños en ambas piernas.

 

Al ver herido a quien se identificó como Juan Diego, de 33 años, los oficiales determinaron que era necesario trasladarlo en patrulla a las inmediaciones del Hospital Tercer Milenio donde fue auxiliado, para luego ir a enfrentar cargos por allanamiento de morada.

 

Motivo por el que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quedando sin posibilidad de escapar de la acción de la justicia.

Latest Posts

PDF