jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre se ahorcó en un predio en la colonia España

  • Protagonizó el suicidio 103 del año y el décimo de septiembre

Un hombre protagonizó el suicidio 103 del año y el décimo del mes de septiembre tras de que se ahorcó en un predio en la colonia España, sin que se conocieran los motivos por los que lo hizo.

El suicida fue identificado como Ismael Aranda, de 58 años de edad.

Se quitó la vida este miércoles en el predio ubicado a la altura del número 317 de la calle Galicia, a unos metros del boulevard San Marcos, en la mencionada colonia España.

Alrededor de las 18:48 horas las autoridades fueron alertadas sobre el hecho y al sitio acudieron oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Insurgentes, que lo confirmaron.

El quincuagenario se colgó del cuello con un lazo que amarró a un tronco que formaba parte de una cerca en dicho predio y fue hallado hincado.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se presentaron en la escena a bordo de la ambulancia UE-52 y confirmaron la muerte de Ismael.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas del suicidio y elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver para su traslado al SEMEFO.

Latest Posts

PDF