viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ejecutaron a “El Mazapán” en la colonia 2 de Octubre

  • El agredido, presunto distribuidor de drogas, recibió un balazo en el pecho

Un sujeto conocido como “El Mazapán”, señalado como presunto distribuidor de drogas, fue ejecutado de por lo menos un balazo en el pecho en la colonia 2 de Octubre, cerca de la comunidad Norias de Ojocaliente, al oriente de la ciudad, por tres sujetos que escaparon en dos motocicletas y no fueron detenidos.

El homicidio de quien fue identificado como Santiago de Jesús Guillén García, de 24 años de edad, sucedió este miércoles, minutos después de las nueve de la noche, en la calle 16 de Septiembre de la citada colonia 2 de Octubre.

Los tres sicarios llegaron a dicho sitio en las dos “jacas de acero” y detectaron al “Mazapán” en el exterior de su casa.

Uno de ellos descendió de una de las motocicletas y se le aproximó para dispararle y acabar con su vida.

Tras la agresión, los tres sujetos se dieron a la fuga, en tanto que los vecinos reportaban los hechos a las autoridades.

Policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Sur y paramédicos municipales acudieron al lugar, pero al revisar a Santiago de Jesús confirmaron que ya había fallecido, apreciándole una herida de bala en el pecho.

La zona fue acordonada hasta que arribaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas y elementos de Servicios Periciales, que procesaron la escena del homicidio y levantaron el cadáver para su traslado al SEMEFO.

Los policías rastrearon la zona, pero no ubicaron a los ejecutores.

VIDEO:

Latest Posts

PDF