viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tras persecución detuvieron a dos jaliscienses y a un chiapaneco con crystal

  • Se les aseguraron 12 dosis de droga; uno era buscado en Querétaro por homicidio en grado de tentativa

Dos sujetos originarios de Jalisco y otro de Chiapas fueron detenidos en el municipio de San Francisco de los Romo tras una persecución, ya que se les aseguraron 12 envoltorios con crystal y el chiapaneco resultó con una orden de aprehensión vigente en Querétaro por homicidio en grado de tentativa.

Los arrestados son los jaliscienses Sergio Eduardo, de 54 años, y Sergio Alejandro, de 21, así como el chiapaneco Felipe de Jesús, de 47 años de edad.

Viajaban a bordo de un automóvil Dodge Attitude, color dorado y con placas de Nuevo León, en el que los policías estatales y municipales de “San Pancho” los detectaron circulando a exceso de velocidad por la carretera estatal 73.

Los elementos, que realizaban un recorrido de vigilancia, les marcaron el alto pero los sujetos los ignoraron y siguieron avanzando incrementando su velocidad, por lo que fueron en su persecución.

Los oficiales les dieron alcance a la altura de la avenida Benito Juárez, donde los obligaron a descender del carro.

Al someterlos a una revisión, a Sergio Eduardo y a Sergio Alejandro les encontraron entre sus pertenencias tres envoltorios con crystal a cada uno y a Felipe de Jesús otros seis.

Además, al consultar sus datos en el C5 SITEC lograron conocer que este último era buscado en Querétaro por homicidio en grado de tentativa e incluso en su contra pesaba una orden de aprehensión.

Los tres sujetos fueron detenidos y remitidos a la Fiscalía General del Estado.

Latest Posts

PDF