miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAE MOTOCICLISTA Y ES ATENDIDO POR ELEMENTOS POLICIACOS

Tras una aparatosa caída un hombre resulto con algunas lesiones, por lo que elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero “Halcón Uno”lo auxiliaron a la brevedad.

 

 

Los hecho se generaron sobre la avenida Mahatma Gandhi al sur de la ciudad frente a la terminal de camiones Yo Voy, lugar a donde se pidió la intervención de las autoridades ya que los vecinos de la zona avistaron como una persona que viajaba en una moto se caía tras de que un taxista le había cerrado el paso.

 

Por tal motivo el operador del C4 Municipal canalizo la ayuda, por lo que los uniformados de la Policía Municipal con conocimiento en primeros auxilios, se movilizaron al lugar de los hechos, en donde detectaron a un hombre identificado como Miguel Ángel N de 26 años de edad.

 

 

El cual se encontraba tendido en el suelo sobre la cinta asfáltica, quien fue identificado como Miguel Ángel N de 26 años de edad, mismo que viajaba en una moto ce la marca Vento en color negro, el cual fue atendido por los oficiales.

 

 

Para luego de generarle una exhaustiva valoraciones, por fortuna solo localizaron lesiones no de consideración, por lo que sujeto en cuestión decidió trasladarse al medico por sus propios médicos.

 

 

Latest Posts

PDF