viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Adolescente michoacana fue detenida con 190 gramos de crystal en Aguascalientes

Una adolescente de 17 años de edad y originaria de Michoacán fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por la posesión de 190 gramos de crystal.

La jovencita, identificada con las iniciales P.V., fue remitida ante las autoridades federales para ser investigada por delitos contra la salud.

Los oficiales de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera 66, cuando alrededor de las 02:20 horas, a la altura del kilómetro 1+500, casi en el entronque con el antiguo camino a San Ignacio, detectaron a la muchacha, que al percatarse de su presencia intentó ocultarse entre unas ramas.

Los elementos la descubrieron en actitud sospechosa ya que volteaba en distintas direcciones, no dejaba de mover las manos y al ser interrogada cayó en varias contradicciones.

Una mujer policía la sometió a una revisión corporal y entre sus pertenencias le descubrió un envoltorio que contenía 190 gramos de crystal.

La jovencita michoacana fue detenida y trasladada a la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Latest Posts

PDF