jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Curva de segundo anillo frente a la UAA cobró otra vida

  • Murió automovilista que se estrelló contra un muro de concreto

Un automovilista falleció tras de que se estrelló fuertemente contra un muro de concreto de la unidad deportiva de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en la ya famosa curva del segundo anillo ubicada precisamente frente a la máxima casa de estudios.

El fallecido fue identificado como Gabriel Solís Herrera, de 38 años de edad.

Conducía un Honda Accord, modelo 2002, en color tinto, de dos puertas y con placas de circulación ABU-134-A de esta ciudad.

Este sábado, alrededor de las once y media de la mañana, se desplazaba sobre la avenida Aguascalientes, en los carriles oriente-poniente, pero al llegar a la curva mencionada perdió el control del volante.

El automotor se proyectó a la derecha y se subió a la banqueta en la explanada de la unidad deportiva, estrellándose de frente contra el muro de concreto.

GALERIA DE FOTOS

El coche quedó destrozado y Gabriel terminó prensado en la cabina de sus extremidades inferiores.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos Municipales se presentaron en el lugar y realizaron las maniobras necesarias para rescatarlo con apoyo del equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida”.

El automovilista recibió la atención pre-hospitalaria por parte de paramédicos del ISSEA, que le diagnosticaron lesiones graves y a bordo de la ambulancia ECO-431 lo trasladaron al hospital MAC Norte para recibir atención especializada de urgencia.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y retiraron el Honda Accord con apoyo de una grúa, que lo remolcó hasta la pensión municipal, estimando los daños materiales en 120 mil pesos, aproximadamente.

Por desgracia, el automovilista no logró sobrevivir a las lesiones sufridas y murió horas después en el hospital privado, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Latest Posts

PDF