A punta de balazos, un sujeto amenazó a una familia mientras que su cómplice rompía los vidrios de la vivienda de los afectados, acción delictiva por la cual el pistolero fue vinculado a proceso por el delito de amenazas.
Los hechos se comenzaron a escribir el 2 de mayo del año 2021, luego de que el hoy imputado, identificado como José Juan, arribara a bordo de un vehículo a una vivienda ubicada al oriente de la ciudad.
Por lo anterior y luego de buscar a una persona, que era hijo de los afectados quienes estaban presentes fuera del domicilio, los amenazó apuntándoles con un arma para luego retirarse.
Pero no conforme, regresó con un cómplice que se bajó del vehículo mientras que el pistolero José Juan estaba arriba en el auto. El secuaz comenzó a romper lo vidrios de la fachada del domicilio para luego retirarse en el coche y accionar el arma de fuego en contra de la casa-habitación.
Tras la denuncia correspondiente, el gandalla de José Juan fue presentado ante las autoridades, por lo que fue vinculado a proceso y estará en el CERESO mientras se genera el desahogo de las pruebas.

