Una maderería ardía en llamas en calles del sur de la capital, por lo que elementos de Bomberos, Protección Civil y policías municipales arribaron a la zona para atender el siniestro, en el que por fortuna sólo se registraron daños materiales.
Los hechos se dieron a conocer la noche del pasado martes, siendo las 22:44 horas, cuando se activaron las alarmas tras recibirse algunas llamadas al C4 Municipal por parte de algunos vecinos de la avenida Mahatma Gandhi, en el Desarrollo Especial Villa Asunción, quienes indicaron que una finca estaba siendo consumida por el fuego.
Por lo anterior, los elementos de rescate y policiacos se movilizaron al lugar de los hechos, donde detectaron una negociación dedicada a la venta de maderas y tarimas que estaba envuelta en llamas, por lo que procedieron a controlar el fuego, y en pocos minutos lograron sofocarlo.

A causa del siniestro resultaron con daños un montacargas, maquinaria industrial, tres tanques de carburación con capacidad de 20 kilogramos, así como instalaciones eléctricas y una gran cantidad de desecho de madera.

En el sitio se encontraba el velador, quien se percató de que debajo de un montón de madera había comenzado a salir humo, por lo que de inmediato abandonó el inmueble para pedir ayuda a las autoridades, quienes gracias a la rápida respuesta lograron salvar la mayor parte de las cosas materiales.

