Bomberos del Estado, así como elementos de la Policía Estatal, del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Protección Civil de El Llano, se trasladaron a la carretera 70 federal, donde atendieron el reporte del incendio de un quinta rueda, el cual finalmente fue sofocado sin mayores contratiempos.
El incidente se generó ayer al mediodía cuando el conductor de una pesada unidad que transportaba material reciclable circulaba sobre la carretera 70 oriente, a la altura de la comunidad Loma del Refugio, perteneciente al municipio El Llano.
En determinado momento, el chofer de nombre José Francisco, de 30 años de edad, se percató de que salía humo de la parte baja derecha de la unidad de motor, por lo que detuvo su marcha y al revisar comprobó que se estaba generando un incendio en el sistema de frenado.
Por lo anterior utilizó un extintor para tratar de extinguir el fuego, pero no lo logró del todo, por lo que mejor dio aviso a las autoridades, presentándose a la brevedad el cuerpo de Bomberos del Estado y demás autoridades, quienes lograron sofocar las llamas sin que se registraran personas lesionadas.

