- Un muerto y dos lesionados el saldo tras de que un auto chocó contra el puente y un camión de transporte de personal
Otro fatal accidente se registró en el puente vehicular de la avenida Aguascalientes y la calle Salvador Quezada Limón, en la colonia Curtidores, donde un automóvil se estrelló contra un pilar y el muro de contención del paso a desnivel y un camión de transporte de personal.
El saldo fue de un muerto y dos lesionados, uno de ellos de gravedad, así como daños materiales estimados en 80 mil pesos, aproximadamente.
El fallecido, no identificado, vestía pantalón negro, chamarra en colores gris y negro y calzaba unos zapatos negros.
Viajaba en un Ford Mustang negro, de modelo antiguo, de dos puertas y con placas MZM-69-06 del Estado de México, conducido por Luis Roberto, que sufrió lesiones graves y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE.
En el coche también viajaba Camilo, de 20 años de edad, que resultó lesionado y fue llevado al Hospital Tercer Milenio.
Las autoridades de vialidad establecieron que Luis Roberto guiaba el auto por el segundo anillo, con dirección al sur, haciéndolo a exceso de velocidad y por el carril izquierdo.
GALERIA DE FOTOS
Al ingresar al paso a desnivel perdió el control del volante hacia el lado izquierdo y se impactó contra un pilar de contención del camellón central, que lo hizo rebotar hacia la derecha y estrellarse contra el muro de contención.
Además, colisionó contra un camión de transporte de personal que iba en el mismo sentido.
El camión era un Marco Polo Mercedes Benz, con número económico 100, en color blanco, con razón social Severo Transporte Industrial y de Personal, y con placas 564-RP-8, conducido por Alfonso, de 52 años de edad, que salió ileso y viajaba solo.
A causa de lo anterior, al Mustang se le desprendió el motor.
Al lugar arribaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos Municipales, así como paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja, que auxiliaron a Luis Roberto y lo trasladaron al ISSSTE en condición grave.
Camilo, copiloto del auto, tuvo que ser rescatado con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida” ya que quedó prensado, mientras que el desconocido, que había salido eyectado del Mustang, fue encontrado tirado sobre la cinta asfáltica, ya sin signos vitales.
Oficiales de la Policía Vial realizaron el peritaje del accidente y elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo del fallecido para su traslado al SEMEFO.