Una lamentable tragedia se registró en Aguascalientes debido a que una bebé de apenas un año de edad cayó al interior de un balde de agua, por lo que al ser sacada de ahí fue llevada de urgencia a las instalaciones de una clínica privada, donde se notificó su deceso.
Los hechos se comenzaron a escribir la mañana de ayer domingo, cerca de las 10:12 horas, cuando uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes recibieron un reporte en el que les informaron que una menor, de tan sólo 1 año y 4 meses de edad, se estaba ahogando.
De inmediato los uniformados se movilizaron a una vivienda ubicada en el cruce de la calle Pozo Hondo y avenida Paulino N. Martí, en el fraccionamiento Pozo Bravo, donde se entrevistaron con algunas personas que les indicaron que la bebé ya había sido trasladada a una clínica privada.
Por lo que los oficiales se movilizaron a la clínica ubicada en el Bulevar Guadalupano, donde se notificó que la menor ya había perdido la vida.
Por lo anterior, elementos de la Fiscalía General del Estado e integrantes de la Dirección General de Investigación Pericial se movilizaron al lugar, donde efectuaron el levantamiento del cuerpo de la infante.
La madre, de 30 años de edad, manifestó a los oficiales que se encontraba lavando en el patio y que perdió de vista por un momento a la bebé debido a que estaba sosteniendo una discusión con su esposo, vía telefónica, y que al regresar al patio encontró a la pequeña sumergida en el balde con agua y ya se encontraba inconsciente.
Vistas de la Publicación: 1,329