El conductor de un Tsuru se impactó contra un poste de alumbrado público el cual cayó en el toldo, y por fortuna resultó ileso, pero se generaron daños materiales valuados en más de 200 mil pesos.
El percance se registró cuando el vehículo de la marca Nissan Tsuru en color verde, con láminas de identificación del estado de Aguascalientes, se desplazaba sobre la avenida Ajedrecistas, de oriente a poniente, sobre el carril derecho y a exceso de velocidad.
En determinado momento el conductor de nombre Antonio “N”, de 24 años de edad, llegó al cruce con la calle Loma Brillante del fraccionamiento Lomas del Mirador y perdió el control del vehículo que se impactó contra un poste de alumbrado público que le cayó encima al automotor.
Por lo anterior, elementos de la Policía Vial de Aguascalientes se presentaron en la zona para efectuar las diligencias en torno al accidente, detectando al chofer sano y salvo, por lo que dieron paso al papeleo.
Cabe señalar que los daños materiales fueron cuantificados en más de 200 mil pesos, por los que tendrá que responder el joven de 24 años de edad.

