Un sujeto intentó matar a su mujer al cual roció con gasolina, para luego prenderle fuego a ella y a él al mismo tiempo lo que no consiguió, para luego intentar acuchillarla, siendo evitada una tragedia gracias a la llegada de elementos policíacos.
Los hechos se generaron la noche del pasado martes siendo las 20:00 horas, luego de que los vecinos de la comunidad de Molinos, Asientos comenzaron a escuchar gritos del interior de una vivienda, por lo que dieron parte a las autoridades.

Mediante una llamada de alerta al 911, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Estatal y preventivos del municipio de Asientos, quienes llegaron a la calle Laureles donde se registró la violencia doméstica.
En la que se entrevistaron con la afectada la cual presentaba una fuerte crisis nerviosa, misma que refirió llamarse Aidé “N” de 35 años de edad, la cual relató a los uniformados que su pareja sentimental la intentó prender fuego ya que la “bañó” de gasolina y al no conseguirlo tomó un cuchillo para intentar herirla en varias ocasiones.

Tras lo anterior los oficiales fueron tras Isidro de 47 años de edad, el cual fue desarmado tras ser encañonado, ya que aún tenía el cuchillo en las manos, para luego ser llevado ante las autoridades competentes.

