Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en estado de putrefacción en su domicilio, al cual tenían 10 días de estarlo buscando; al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes derribaron la puerta para poder ingresar, mientras que elementos del SEMEFO certificaron la muerte por causas naturales.
Fue a las 15:17 horas cuando los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el que se les indicaba movilizarse a las inmediaciones de la calle Palma Plateada número 228, en el fraccionamiento Bajío de las Palmas, ya que de dicho inmueble emanaban olores fétidos.
Tras lo anterior, los oficiales de la Policía Municipal utilizaron un ariete para abrir la puerta a petición de los familiares del hoy occiso, quien fue identificado como Víctor David, de 56 años de edad, cuya muerte fue confirmada por paramédicos de Protección Civil Municipal.
Al ingresar, los elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se dieron cuenta de que la muerte había sido de forma no violenta, por lo que un médico de cabecera se encargó del hecho y posteriormente una funeraria.

