Un desquiciado sujeto que mantenía encadenada a su pareja sentimental, fue capturado por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes gracias a que vecinos del lugar escucharon los gritos de auxilio y dieron parte a las autoridades.
Los hechos se comenzaron a escribir luego de que algunos vecinos del fraccionamiento Real del Sol caminaran sobre la avenida Vallarta y en determinado momento escucharon gritos de auxilio de una de las viviendas.
Luego de recibir el reporte de la situación, uniformados del Destacamento Terán Sur se movilizaron al lugar de los hechos, en donde fueron recibidos por Fernando Melquisedec, de 40 años de edad, quien comenzó a agredirlos de forma verbal.
Los elementos al ver su agresividad, tuvieron que detenerlo e ingresaron a la vivienda ya que una mujer de 30 años corría un gran peligro, pues ésta se encontraba encadenada.
Tras lo anterior la fémina fue liberada y el agresivo sujeto trasladado a las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue acusado por los presuntos delitos de violencia de género, privación ilegal de la libertad y amenazas.

