viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ejecutaron a un hombre y a una mujer a balazos en Calvillo

  • Sus cuerpos fueron abandonados cerca de la presa de Malpaso
  • Los encontró una persona que sacó a pastar sus animales

Un hombre y una mujer fueron ejecutados, al parecer a balazos, y sus cuerpos tirados en un camino de terracería, muy cerca de la presa de Malpaso, en el municipio de Calvillo, donde fueron descubiertos por una persona que sacó a pastar sus animales.

El doble homicidio quedó al descubierto este viernes al mediodía.

El testigo llevó a sus animales a pastar en el camino de terracería al río de San Gil de Arriba, perteneciente a Calvillo, pero cerca de la presa mencionada observó a las dos personas tiradas y decidió llamar al servicio de emergencias 911 para reportar el hecho.

Los primeros que se movilizaron al lugar fueron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, que confirmaron la presencia de un hombre y una mujer, ambos ya sin vida.

A simple vista les habrían apreciado heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los uniformados acordonaron el área y cerraron la circulación del camino de terracería, dando parte del hallazgo a la Fiscalía General del Estado.

Agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar para iniciar las pesquisas correspondientes.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial hicieron acto de presencia para procesar el escenario del hallazgo y levantar los cuerpos de la pareja ejecutada para trasladarlos al Servicio Médico Forense a fin de que se les practicaran los respectivos estudios de necropsia.

Latest Posts

PDF