martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya identificaron al hombre que se suicidó calcinándose en Aguascalientes

  • Era Ángel Chávez, que se quitó la vida por distintos problemas

Oficialmente ya fue identificado el hombre que se suicidó calcinándose en un predio cercano al boulevard San Marcos, atrás de Capital City, al poniente de la ciudad.

De manera extraoficial trascendió que se quitó la vida debido a que presuntamente tenía problemas económicos, con su esposa y a que aparentemente recibía malos tratos en su trabajo, de acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales.

El occiso fue identificado como Ángel Chávez, que trabajó en el INEGI.

El viernes 5 de agosto, alrededor de las 18:41 horas, salió de su domicilio y ya no regresó, por lo que a través de las redes sociales sus familiares difundieron su fotografía y solicitaron apoyo para su localización.

Al día siguiente, sábado 6, alrededor de las 20:00 horas, una persona lo encontró sin vida en un predio rústico ubicado al sur del boulevard San Marcos y al poniente de la calle Acatic del fraccionamiento Canteras de San José, a varios metros de la Isla San Marcos, y dio aviso a las autoridades.

GALERIA DE FOTOS

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia, que determinó que murió de quemaduras de segundo, tercer y cuarto grados en el 95 por ciento de la superficie corporal.

Inicialmente se sospechó que la víctima había sido asesinada, pero agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación realizaron las indagatorias correspondientes y determinaron que en realidad el hombre se quitó la vida por su propia mano.

Al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del C5 SITEC instaladas por la zona observaron al hombre con un objeto en sus manos, al parecer un bidón con una sustancia inflamable, y dirigiéndose al predio mencionado, determinando que él mismo se prendió fuego.

Familiares de Ángel acudieron a la Dirección General de Investigación Pericial pero no pudieron identificarlo por las condiciones en las que quedó su cuerpo.

Sin embargo, se les tomaron algunas muestras para realizar estudios comparativos de ADN, mediante los cuales finalmente pudo ser oficialmente identificado.

El cuerpo calcinado del suicida fue entregado a sus familiares para que le dieran sepultura.

Latest Posts

PDF