jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vincularon a proceso a sujeto que mató a dos adolescentes en un accidente en San Pancho

* Otras 7 personas resultaron lesionadas; chocaron una camioneta y un automóvil

El juez de Control vinculó a proceso al sujeto que al volante de su camioneta chocó contra un automóvil en el municipio de San Francisco de los Romo y dejó un saldo de dos adolescentes muertos y otras siete personas lesionadas.

Se trata de Édgar, de 29 años, que será procesado por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y daño en las cosas culposo, aunque enfrentará su proceso en libertad ya que pagó una fianza de 20 mil pesos.

No obstante, tendrá que acudir a firmar cada mes al juzgado, no puede salir del Estado ni acercarse a las víctimas y testigos del hecho.

El trágico accidente lo provocó el jueves 4 de agosto de este año, a las 20:30 horas, en el kilómetro 1+100 de la carretera estatal 97, a la altura de la comunidad La Concepción, en “San Pancho”.

Conducía una camioneta Chevrolet Pick Up, modelo 1986, en color negro, y tras invadir el carril contrario colisionó contra un auto Nissan Tsuru morado, en el que viajaban tres adultos y seis menores de edad.

El coche era conducido por Julio César, de 19 años, que iba acompañado de Anahí, de 35; Fátima Itzel, de 19; L.G.V.G., de 17; T.M., de 15; N. de J.V.G., de 13; y la bebé M.J., de solamente 1 año de edad, así como de otros dos menores.

Tras el encontronazo, N. de J.V.G. murió en el lugar de los hechos, mientras que L.G.V.G. falleció en un hospital al que había sido trasladada a recibir atención médica.

Latest Posts

PDF