viernes 30 de septiembre de 2022 Now17°C

PASAJERO DE UN TAXI RESULTA LESIONADO

Carlos Camacho17 agosto, 20222min
PASAJERO (1)

 

Una mujer que conducía a exceso de velocidad sobre avenida Siglo XXI generó un aparatoso accidente, en el que un hombre que viajaba como pasajero de un taxi resultó lesionado y tuvo que ser llevado a un hospital.

El percance vial se registró cuando la conductora de una camioneta Saturn en color blanco se movilizaba a toda velocidad sobre la avenida Siglo XXI, en el sentido de circulación de sur a norte.

En determinado momento, al llegar al cruce con la calle El Mocho, la mujer impactó un taxi de la marca Nissan March en color blanco, con número económico 2255, el cual era conducido por Hugo “N”, de 50 años de edad, que llevaba como pasajero a quien se identificó como Raúl “N” de 41 años.

Por lo anterior, se generó una llamada de alerta para solicitar la movilización de uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes y paramédicos, quienes atendieron a Raúl “N” que resultó lesionado y tuvo que ser llevado a las instalaciones del Hospital 2 del IMSS, donde fue atendido por los médicos en turno.

 

Finalmente la conductora de la camioneta fue arrestada y presentada ante las autoridades correspondientes en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.