martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Identificaron a los 6 sicarios del CJNG detenidos en Asientos

  • Cuatro son de Sinaloa, uno de Michoacán y otro de Guatemala

Cuatro de los seis sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) detenidos el pasado lunes en el municipio de Asientos tras una persecución resultaron ser originarios de Sinaloa, uno de Michoacán y otro de Guatemala.

Se trata de Manuel “N”, Pablo “N”, Silverio “N” y Mariela “N”, de Sinaloa; José “N”, de Michoacán, y Daniel “N”, de Guatemala.

Todos ellos formaban parte de una célula del CJNG que aparentemente operaba en Asientos y El Llano, así como en Villa García y Loreto, Zacatecas.

Policías estatales y municipales de Asientos los capturaron la tarde del lunes 15 de agosto sobre la carretera federal 25 y el entronque con la carretera a la comunidad de Jilotepec, perteneciente a Asientos, cuando viajaban en dos camionetas, una Mazda CX5 en color blanco y una Renault en color gris, ambas con placas de circulación extranjeras.

Les aseguraron, además de dichos vehículos, dos armas de fuego largas AK-47 (rifles de asalto “cuernos de chivo”), una de ellas con un cargador de disco y aparentemente abastecidas con cartuchos útiles, así como varios envoltorios con droga que tenían calcomanías del CJNG.

Los seis detenidos fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado y a la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.

Latest Posts

PDF