viernes 30 de septiembre de 2022 Now19°C

CAEN DOS ASESINOS

Carlos Camacho17 agosto, 20223min
ASESINOS (1)

Ya fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado los dos homicidas de un joven al que cazaron para ultimarlo a balazos frente a su domicilio, debido a viejas rencillas; utilizaron un arma de fuego para herir de muerte a su víctima.

Los hechos se comenzaron a escribir el pasado lunes 15 de agosto durante la madrugada, siendo aproximadamente la 1:00 de la mañana, tiempo en el que el hoy finado, identificado como José Armando Juárez López de 19 años de edad, caminaba sobre la calle Bernardino Álvarez, en Viñedos del Sur, ya que se dirigía a su vivienda.

En determinado momento dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en color negro con amarillo lo comenzaron a seguir y le dispararon en una ocasión, por lo que el afectado estando lesionado intentó resguardarse en su domicilio, donde fue alcanzado nuevamente por los pistoleros que le dispararon en una segunda ocasión.

Por lo anterior, los familiares de José Armando se comunicaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda, motivo por el que elementos de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron a la zona, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo atendieron.

De inmediato el lesionado fue llevado, aún con vida, al Hospital Tercer Mileno, donde luego de algunas horas perdió la existencia.

Cabe hacer mención que todo se originó debido a viejas rencillas, ya que el hoy occiso ya había sido amenazado con un machete por sus agresores en alguna ocasión.


Gracias a las investigaciones y a la emisión de la orden de aprehensión fue que se logró la captura de quienes se identificaron como Dante Sebastián “N” alias “El Chino” de 18 años de edad y Edwin “N” alias “El Papilla” de 23, quienes ya se encuentran en el Cereso para enfrentar a la justicia.