miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

UNA CAÍDA LO MANTIENE AL BORDE DE LA MUERTE

Un joven de 21 años de edad sufrió una aparatosa caída, resultando gravemente herido al golpearse la cabeza, por lo que elementos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno de la Policía Municipal lo atendieron en el lugar y luego lo trasladaron a un hospital.

El incidente se generó la tarde del pasado lunes, siendo las 17:40 horas, por lo que elementos de la Policía Municipal atendieron el percance registrado en un inmueble ubicado en la calle Loma de la Dama, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, donde se encontraba una persona que acababa de sufrir una fuerte caída desde su propia altura.

Por lo que los uniformados con conocimientos en primeros auxilios arribaron al lugar del percance y atendieron a un joven identificado como Felipe Alejandro “N”, de 21 años de edad, quien presentaba una severa lesión en la cabeza.

 

Por lo anterior, los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil que arribaron a la zona trasladaron al herido a las instalaciones del Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde fue encamado y su estado de salud se reportó como grave.

 

 

Latest Posts

PDF