miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAEN NARCOS QUE ABASTECÍAN AL ORIENTE DE LA CIUDAD

Dos narquillos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal con un gran cargamento de enervantes, en hechos registrados por calles del oriente de la ciudad, siéndoles detectados algunos envoltorios con crystal y más de mil con cocaína en piedra.

La captura se generó luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se movilizaran sobre la avenida Esfuerzo Nacional, en el fraccionamiento Municipio Libre, a sabiendas de que por la zona se paseaba un par de sujetos distribuidores de drogas a bordo de un vehículo en color rojo.

 

Fue así que en determinado momento avistaron un Nissan Tsuru que reunía las características del coche reportado anónimamente, por lo que le marcaron el alto a su conductor, el cual lejos de obedecer aceleró su marcha para darse a la fuga.

Ello motivó que se generara una persecución que culminó varios metros adelante, logrando entonces los elementos policiacos demandarles al chofer y copiloto que bajaran de la unidad de motor, identificándose éstos como Sergio Octavio, de 39 años, originario de Aguascalientes, y Jesús, de 50 años, oriundo de Zacatecas.

Al ser revisados, éstos contaban en su poder con tres envoltorios con 60 gramos de droga crystal, así como mil 100 envoltorios con cocaína en piedra, por lo que fueron trasladados y presentados en la Fiscalía General del Estado.

Latest Posts

PDF