viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grave motociclista que chocó contra una mujer automovilista en la 70 Poniente

* La fémina dio una vuelta sin precaución y le cortó la circulación al motorista

Un motociclista sufrió lesiones de gravedad tras de que se estrelló contra un automóvil conducido por una mujer, que le cortó la circulación por dar una vuelta sin precaución.

Adrián David, de entre 30 a 35 años de edad, es la víctima que terminó internada en el Hospital Miguel Hidalgo, donde los doctores luchan por salvarle la vida.

El pasado domingo, minutos antes de las cinco de la tarde, conducía una moto Honda gris, en la que transitaba por la carretera federal 70 Poniente, hacia Calvillo.

Adelante de él iba una mujer al volante de un coche Seat León blanco, que a la altura del kilómetro 14, frente al restaurante Real de Cieneguitas, en territorio de la comunidad Cieneguitas, Jesús María, dio una vuelta a la izquierda.

La fémina realizó la maniobra sin previo aviso, por lo que el motociclista no alcanzó a frenar y se estrelló contra el costado izquierdo del auto y salió eyectado a 10 metros de distancia.

Paramédicos del ISSEA acudieron a auxiliar al motorista y trasladarlo al HMH, mientras que policías preventivos de J.M. y elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y detuvieron a la automovilista para presentarla ante el Ministerio Público.

Latest Posts

PDF