martes, abril 16, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAYO NARCO-PAREJA CON 250 GRAMOS DE CRYSTAL

Una pareja de narcos, hombre y mujer, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y Municipales de “San Pancho” cuando viajaban en una camioneta, cargando casi 250 gramos de droga crystal, por lo que fueron presentados ante las autoridades federales, su captura se realizó gracias a la denuncia ciudadana.

Los hechos se generaron luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y preventivos del Municipio de San Francisco de los Romos, se movilizaran a las calles del Puertecito de la Virgen, ya que tomaron conocimiento, de que en la zona se vendía drogas por las noches.

 

Tras lo anterior los elementos localizaron a una camioneta en circulación, siendo una S-10 en color rojo, a la cual se le aproximaron, pero en ese instante su conductor aceleró su marcha a gran velocidad e ingresó a la Avenida Constitución, donde comenzó una persecución, la cual culminó varios metros adelante.

Una vez que le cerraron el paso al conductor les indicaron a los dos tripulantes de la unidad de motor, que descendieran de la misma, siendo identificados el conductor de nombre José Luis de 38 años, y su copiloto identificada como Lucía de 32 años de edad.

Los cuales al ser revisados entre sus pertenencias les lograron detectar dos envoltorios, con un peso total de 245 gramos de crystal, por lo que ambos sujetos fueron asegurados y trasladados ante el Agente del Ministerio Público en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.

 

Latest Posts

PDF