martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Adulto mayor murió tras caer de un andamio en Calvillo

La tragedia sucedió en la comunidad El Guayabo

Un hombre de la tercera edad murió tras de que sufrió una caída de un andamio y se golpeó fuertemente en la cabeza contra el piso.

El trágico incidente que le costó la vida a J. Guadalupe García, de 71 años de edad, sucedió este jueves, alrededor de las tres de la tarde, en un domicilio de la calle Cerro de los Negros de la comunidad El Guayabo, perteneciente al municipio de Calvillo.

El septuagenario se encontraba trabajando en el inmueble en compañía de su ayudante Juan José, que fue testigo de lo ocurrido.

El adulto mayor se hallaba sobre un andamio, a una altura aproximada de 2.5 metros, cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo, pegándose fuertemente en la cabeza.

El ayudante de albañil corrió para tratar de auxiliarlo y al percatarse que estaba inconsciente solicitó ayuda al servicio de emergencias 911.

Policías estatales y municipales de Calvillo se dirigieron a la dirección mencionada al igual que paramédicos del ISSEA, pero nada pudieron hacer por J. Guadalupe debido a que al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, el cuerpo del finado fue trasladado al SEMEFO.

Latest Posts

PDF