jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven peatón murió atropellado por una camioneta en la Primo Verdad

Lo arrolló una camioneta cuyo chofer escapó pero fue captado por las cámaras del C5

Un joven falleció tras de que fue atropellado por una camioneta frente a la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), por una camioneta cuyo chofer se dio a la fuga pero fue captada por las cámaras de vigilancia del C5 SITEC.

El trágico accidente sucedió este sábado, minutos después de las tres de la madrugada, sobre la lateral de la avenida Aguascalientes, metros antes del cruce con la avenida Guadalupe González, en la colonia Primo Verdad.

El fallecido aparentaba una edad de 20 años, aproximadamente.

El peatón trató de cruzar el segundo anillo, pero sobre los carriles de circulación norte-sur fue arrollado brutalmente por una camioneta en color gris, al parecer una Chevrolet Equinox.

El operador de la unidad de motor no detuvo su marcha y se dio a la fuga sobre la misma avenida Aguascalientes, pero luego dio vuelta a la derecha para tomar Guadalupe González.

Paramédicos arribaron al sitio y al revisar al atropellado confirmaron que ya no presentaba signos vitales, percatándose que no traía puestos ni pantalón ni zapatos.

A una distancia de 150 metros, aproximadamente, en el cruce de las dos avenidas Aguascalientes y Guadalupe González, localizaron un pantalón de mezclilla y un par de tenis en color negro, que estaban en el muro de contención central.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del hecho y tras revisar las grabaciones de las cámaras de vigilancia del C5 SITEC lograron conocer las características de la camioneta que atropelló al transeúnte y el rumbo en el que huyó, pero no la localizaron.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Latest Posts

PDF