viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

CASI MUERE APLASTADO POR UN CAMIÓN

Un menor de 8 años de edad fue arrollado por el conductor de un camión urbano, por fortuna no resulto con heridas de gravedad, pero tras ser atendido por policías de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue canalizado a un hospital.

Los hechos se generaron siendo la 1:30 horas, luego de que vecinos de la colonia Mirador de las culturas, se comunicaran a los números de emergencia, para referir que en el cruce de las arterias viales conformado por Avenida Cultura Nazca y Privada Cultura Nazca, un menor había sido atropellado.

Por lo que a la brevedad los uniformados de la Policía Vial se presentaron en la zona, detectando a un menor de 8 años tendido en el suelo, mismo que se había atravesado al paso de un camión en color blanco de la marca Marco Polo, con número económico 1103, el cual era tripulado por Miguel Ángel N de 49 años de edad.

Tras ser atendido el infante fue abordado en la unidad médica UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la cual fue llevado a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.


Así mismo el chofer de la pesada unidad fue asegurado por los elementos de la Policía Vial, quienes lo trasladaron a las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación jurídica.

Latest Posts

PDF