viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

1 muerto y 3 lesionados graves tras accidente en San Pancho

  • Una camioneta conducida por un alcoholizado chocó contra un auto
  • En el coche iba una familia, que regresaba de un velorio

Trágico accidente se registró en el municipio de San Francisco de los Romo, donde una camioneta conducida por un sujeto alcoholizado chocó de frente contra un automóvil tripulado por una familia, tras el que un menor de 13 años de edad perdió la vida y otras tres personas resultaron lesionadas de gravedad.

El choque sucedió este jueves, alrededor de las 22:30 horas, sobre la carretera estatal 97, que conduce a la comunidad La Concepción, en “San Pancho”, presumiéndose que la familia regresaba de un velorio.

La víctima mortal y los heridos viajaban en un coche Nissan Tsuru II, en color negro, en el que viajaban otras seis personas más.

Fueron chocados por una camioneta Chevrolet S-10, en color azul, con camper y con placas de Aguascalientes.

El chofer de ésta, que al parecer se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, se desplazaba hacia el poniente por dicha carretera cuando en una curva invadió el carril contrario y colisionó de frente contra el carro, que iba hacia el oriente.

Tras el encontronazo, el Nissan Tsuru abandonó la cinta asfáltica y el menor de 13 años de edad salió eyectado de la cabina y quedó tirado en la parte posterior de éste, a la altura de la cajuela.

Policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo se presentaron en el sitio y detuvieron al conductor de la camioneta para presentarlo ante las autoridades ministeriales ya que salió ileso del accidente.

Paramédicos del ISSEA confirmaron el deceso del menor de edad y auxiliaron a los tres lesionados, cuyo estado de salud era grave y los trasladaron a recibir atención a un hospital.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Latest Posts

PDF