miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE INTENTO ARROJAR DE UN PUENTE

 

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron rescatara a un hombre que intentaba arrojarse de lo alto de un puente en la colonia Los Pericos, ya que tenia problemas con sus familiares.

Los hechos se generaron el pasado miércoles cerca de las 19:00 horas, luego de que se generara una llamada de emergencia indicando que sobre un puente ubicado en la avenida Poliducto, en la colonia Los Pericos.

Por lo anterior uniformados de la Policía Municipal se movilizaron a la zona, y en conjunto con una persona comenzaron a dialogar con quien se identifico como Esteban N de 28 años de edad, originario del Estado de Zacatecas, quién señaló que tenía problemas familiares por lo que había decidido lanzarse desde lo alto del puente ubicado en dicho sitio.

 

Tras aprovechar un descuido los tomaron por la cintura y lo lograron asegurar, para ponerlo en un lugar seguro, luego fue abordado en una radio patrulla y fue canalizado a las inmediaciones del Complejo de Seguridad Publica Municipal, en donde la brindaron asesoría psicológica, para luego ser entregado a su familiares.

Latest Posts

PDF