miércoles 17 de agosto de 2022 Now19°C

Mega-operativo para buscar a persona desaparecida en Aguascalientes

ALBERTO TAPIA ROMO4 agosto, 20223min
OPERATIVO (1)

Agentes de la PDI detuvieron a una pareja que iba en el vehículo de la persona ausente

Agentes de la Policía de Investigación realizaron un mega-operativo en el oriente de la capital en busca de un desaparecido y detuvieron a un hombre y una mujer que viajaban en el vehículo de la persona ausente, que fue asegurado.

Hacía unos días, una persona desapareció al igual que su vehículo, un auto en color gris, al parecer un Volkswagen Golf o Gol.

Al no tener noticias suyas, sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado para reportar su desaparición, proporcionando sus características físicas así como de la unidad de motor.

Este jueves, minutos antes de las dos de la tarde, a través de las cámaras de vigilancia del C5 SITEC el vehículo del desparecido fue detectado circulando sobre la carretera federal 70 Oriente, por lo que elementos de la Policía de Investigación desplegaron un operativo para su intercepción.

En la movilización participó más de una decena de patrullas de la PDI.

El vehículo era tripulado por un sujeto y una mujer, que al percatarse del operativo se dieron a la fuga hacia el municipio El Llano y después tomaron la carretera estatal 43 y enseguida un camino de terracería.

Los agentes investigadores solicitaron el apoyo de los elementos de la Guardia Nacional, que se sumaron al operativo.

La pareja fue interceptada finalmente por Norias de Paso Hondo.

Al sujeto y a la mujer se les aseguró el auto del desaparecido y fueron trasladados a la FGE para las investigaciones correspondientes ya que se continúa la búsqueda de la persona ausente.