jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven automovilista murió tras accidentarse por jugar carreritas en Santa Mónica

Al volante de su auto chocó contra objetos fijos y se volcó

Un joven perdió la vida tras accidentarse en su automóvil por ir jugando carreritas con otro conductor, ya que chocó contra unos objetos fijos y se volcó.

El accidente sucedió el domingo 24 de julio, a las 02:25 horas, sobre las avenidas Siglo XXI y Paseo de Santa Mónica, en el fraccionamiento Rancho Santa Mónica, al sur de la ciudad, pero el automovilista pereció este jueves en el Hospital Miguel Hidalgo.

El fallecido fue identificado como José Andrés Contreras Herrera, de 23 años de edad.

Se accidentó al volante de un Nissan March rojo, modelo 2018 y con placas locales.

Ese día transitaba por el tercer anillo, con dirección al poniente, y lo hacía a exceso de velocidad ya que aparentemente iba jugando carreritas con Osvaldo Efrén Salas, de 31 años, que por su parte conducía un Ford Fiesta blanco y con placas de Zacatecas.

Durante la carrera, José Andrés perdió el control de su automotor a la derecha, estrellándose contra un poste de madera de una compañía telefónica para luego volcarse e impactar un poste metálico de alumbrado público y un señalamiento vial.

Finalmente, el carro quedó sobre sus cuatro llantas, pero el joven salió eyectado de la cabina y quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y le diagnosticaron lesiones de gravedad, trasladándolo a recibir atención al Hospital Hidalgo.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y estimaron los daños materiales en 150 mil pesos, aproximadamente, además de que detuvieron a Osvaldo Efrén tras comprobar que manejaba el Fiesta bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

José Andrés no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció a causa de traumatismos craneoencefálico y torácico.

Latest Posts

PDF