miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Drogado adolescente se electrocutó en un parque en Versalles segunda sección

Recibió una fuerte descarga al intentar robar el cableado de unas lámparas de alumbrado

Drogado adolescente se salvó de morir electrocutado por intentar robar el cableado de las lámparas de alumbrado de un parque público en el fraccionamiento Versalles segunda sección.

Paramédicos-policías lo auxiliaron y luego lo detuvieron por los daños que causó en la infraestructura del parque.

El muchacho, identificado con la inicial F., de 16 años de edad, llegó al parque ubicado entre las calles Enrique C. Rebsamen y Francisco Carrera, en la citada zona habitacional, y envalentonado por lo intoxicado que se hallaba decidió robar el cableado eléctrico de las lámparas de alumbrado público.

Al maniobrar los registros recibió una descarga eléctrica que le hizo perder el conocimiento.

Usuarios del parque lo vieron sin sentido y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, a las 07:05 horas.

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón 1 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al parque y le brindaron los primeros auxilios.

Confirmaron que no presentaba lesiones que pusieran en peligro su vida, aunque lo atendieron hasta que recuperó la conciencia, percatándose que se hallaba en estado de intoxicación.

Tras comprobar que el jovencito se había electrocutado por intentar cometer un robo del cableado de las lámparas y que causó varios daños procedieron a su detención.

Latest Posts

PDF