viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sujeto con antecedentes penales fue baleado en una pierna

Los hechos sucedieron en una terracería entre VNSA y La Ribera

Un treintañero fue herido de bala en una pierna mientras caminaba por una terracería que comunica los fraccionamientos Villas de Nuestra Señora de la Asunción y La Ribera, y aunque fue auxiliado por paramédicos se negó a ser trasladado a algún hospital.

El baleado, Marco Samuel Méndez Cruz, de 31 años, aseguró que desconocía quién le disparó y los motivos, aunque las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para esclarecer los hechos.

El pasado lunes, alrededor de las tres de la tarde, caminaba por la citada terracería cuando de pronto sintió un golpe en la pierna derecha, percatándose que comenzaba a sangrar.

A pesar de ello, se dirigió a su domicilio en la calle Uricho en La Ribera, perteneciente a San Francisco de los Romo.

Hasta este martes, a las 09:25 horas, pidió ayuda al servicio de emergencias 911.

Policías estatales y municipales de “San Pancho” se trasladaron al domicilio y al llegar el treintañero les narró lo antes mencionado.

Además, acudieron paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-333, que le brindaron los primeros auxilios y le dieron recomendaciones para su cuidado ya que no quiso ser trasladado a algún hospital para ser atendido.

Agentes de la Policía de Investigación hicieron acto de presencia en el lugar para entrevistar a la víctima, que les dijo que no sabía quién o quiénes lo balearon ni las razones.

Los elementos profundizarían las investigaciones para resolver el hecho, logrando conocer que el baleado contaba con antecedentes penales.

Latest Posts

PDF