viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sentenciaron a un vendedor de drogas del Ojocaliente III

Héctor S. fue condenado a más de 4 años de cárcel por un delito contra la salud

A más de 4 años de prisión fue sentenciado un narcomenudista que vendía narcóticos en el fraccionamiento Ojocaliente III.

El vendedor de drogas Héctor S. fue hallado culpable por el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio en la variante de venta, por el que el juez de Control le impuso una pena de 4 años 2 meses de cárcel.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, tras labores de investigación, lo capturaron en el mencionado fraccionamiento y le confiscaron 375 gramos 432 miligramos de metanfetamina y 111 gramos 100 miligramos de marihuana.

El envenenador fue trasladado a la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) y puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, que le inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito mencionado.

Héctor S., fue presentado ante el juez de Control, que lo sometió a un proceso penal federal.

El AMP, durante el juicio, llevó a cabo las diligencias apegadas al Código Nacional de Procedimientos Penales que regula el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y aportó las suficientes pruebas para acreditar que el detenido incurrió en el citado delito contra la salud.

El juez lo encontró responsable por tal ilícito y lo sentenció a más de 4 años de prisión y al pago de una multa de 84 Unidades de Medida y Actualización.

Latest Posts

PDF