sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Murió en Aguascalientes joven motociclista que chocó contra un camión en Encarnación de Díaz

La “jaca de acero” terminó debajo de la pesada unidad

Un motociclista que se estrelló contra un camión repartidor en el vecino municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, murió en el Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social de esta ciudad, a donde fue trasladado para recibir atención médica.

El accidente que le costó la vida a Allen Francisco Vázquez Chávez, de 19 años de edad, sucedió la mañana del pasado martes sobre el libramiento de la carretera federal 45 Sur, en “La Chona”.

Transitaba a bordo de una motocicleta cuando en determinado momento se impactó contra la parte posterior de un camión repartidor marca Freightliner, en color blanco y que portaba las placas de circulación 90-AA-9W.

La “jaca de acero” del joven quedó debajo de la pesada unidad, a la altura de las llantas traseras del lado izquierdo.

Allen Francisco sufrió lesiones de gravedad y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, que decidieron trasladarlo a Aguascalientes e ingresarlo al Hospital 1 del IMSS para que recibiera pronta atención médica.

El motorista no logró sobreponerse a tales lesiones y falleció durante este miércoles.

Elementos de Servicios Periciales levantaron su cuerpo y lo condujeron al Laboratorio de Medicina Legal y Forense, donde se le practicó la necropsia de ley y se concluyó que pereció de un traumatismo abdominal.

Latest Posts

PDF