viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comando armado tomó por asalto un domicilio en Palo Alto

Un comando conformado por varios sujetos armados tomó por asalto un domicilio en la comunidad Palo Alto, El Llano.

Los delincuentes sometieron al propietario de la casa e intentaron llevarse privado de la libertad a su hijo, pero ambos se resistieron y los golpearon, apoderándose de dinero en efectivo, aparatos electrónicos y hasta de una camioneta con placas de Oklahoma, Estados Unidos.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal llanense, al tener conocimiento de lo ocurrido, desplegaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, pero no los localizaron.

El pasado lunes, alrededor de las 20:30 horas, los pistoleros llegaron a la calle Valentín Gómez Farías de la colonia El Salto, en Palo Alto, al parecer en dos camionetas.

A la fuerza irrumpieron en un domicilio, donde se encontraban padre e hijo, a quienes amagaron con armas de fuego.

Los intrusos se apoderaron de 3 mil pesos en efectivo, una computadora, un teléfono celular y una camioneta Ford Lobo, en color blanco y con placas de circulación de Oklahoma, E.U.

Antes de retirarse jalonearon al hijo del dueño de la casa para intentar llevárselo privado de la libertad, pero él y su progenitor opusieron resistencia para evitarlo.

Los pistoleros, al ver que no podrían llevarse a la víctima, la golpearon así como al papá para luego darse a la fuga.

Padre e hijo permanecieron en el domicilio y dieron parte a las autoridades, provocando la intervención de los elementos de Seguridad Pública, que rastrearon la zona en busca de los delincuentes, pero no los ubicaron.

Latest Posts

PDF