jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capturaron a uno de los asesinos de los hermanos en Calvillo

El sospechoso es originario de Oaxaca

Mediante espectaculares operativos que incluyeron varios cateos domiciliarios, fue detenido uno de los sujetos que asesinaron a balazos a dos hermanos en su domicilio el pasado fin de semana en el municipio de Calvillo.

El sospechoso, Jorge Salvador, de 25 años de edad y originario de Oaxaca, fue capturado por agentes de la Policía de Investigación con apoyo de oficiales de la Policía Estatal y Municipal calvillense.

Quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios por las muertes de los hermanos Misael, de 30 años, y Carlos Gabriel, de 25, de apellidos Romo Serna.

El doble homicidio ocurrió el domingo 3 de julio, minutos antes de las cinco de la madrugada, en el domicilio de los consanguíneos, en la carretera a Presa de los Serna de la colonia La Rinconada, en Calvillo.

Misael y Carlos Gabriel eran dueños de una tienda de abarrotes y una tortillería.

Sujetos armados irrumpieron en su vivienda y los asesinaron a balazos mientras dormían para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta Ford Lobo tipo Pick-Up, en color tinto.

Los agentes investigadores del Grupo Homicidios realizaron las indagatorias respectivas, apoyándose en las grabaciones de unas cámaras de seguridad para tratar de identificar a los autores del doble asesinato.

Durante este martes, los investigadores, con apoyo de los policías estatales y municipales, llevaron a cabo diferentes cateos domiciliarios en diferentes puntos de Calvillo y, al parecer, lograron la captura de cinco sospechosos, entre ellos Jorge Salvador.

El oaxaqueño fue señalado como uno de los participantes en el homicidio de los hermanos y fue trasladado a la capital para ser presentado ante el AMP para las diligencias de ley.

Por el momento no se han revelado el o los móviles por los que Misael y Carlos Gabriel fueron privados de la vida.

Latest Posts

PDF