viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

De Colombia y Venezuela son los asaltantes detenidos tras balacera en la 45 Sur

La SSPE informó que ya habían cometido robos en otros Estados

Los dos delincuentes que se enfrentaron a balazos con policías estatales tras asaltar a dos comensales en un restaurante y despojarlos de un par de relojes Rolex, resultaron ser originarios de Colombia y Venezuela.

Se trata de Maykel Antonio, de 29 años, originario de Colombia, y Bercelio, de 31, originario de Venezuela.

Ambos ya habían llevado a cabo robos similares en varios Estados de la República Mexicana, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

El colombiano Maykel Antonio fue lesionado de gravedad tras la balacera.

La noche del pasado viernes ambos extranjeros asaltaron a dos comensales en un restaurante del norte de la ciudad y los despojaron de dos relojes Rolex, tras de lo cual escaparon en un automóvil Volkswagen Vento, color negro y con placas de circulación JRL-4972 de Jalisco.

Los oficiales de la Policía Estatal los detectaron cuando huían por la carretera federal 45 Sur y los persiguieron, por lo que los delincuentes les dispararon y repelieron la agresión.

Los asaltantes fueron detenidos en un camino de terracería paralelo a la 45 Sur.

Maykel Antonio fue herido de gravedad y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, en tanto que Bercelio fue presentado ante el agente del Ministerio Público junto con el vehículo, los dos relojes Rolex que se lograron recuperar así como un arma de fuego calibre .380.

Latest Posts

PDF