viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

FUE DETENIDA POR TRAER UN “PAQUETAXO” DE CRYSTAL

Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con tremendo “Paquetaxo”, ya que fue encontrada en posesión de medio kilo de droga crystal; la fémina operaba en calles de la colonia España, donde fue arrestada tras la intensificación de labores policiales.

 

En los hechos, uniformados de la Policía Estatal se desplazaban por calles de la colonia antes señalada, ubicada al poniente de la ciudad, y ahí localizaron en circulación un automotor Chevrolet Chevy en color blanco, el cual no contaba con láminas de identificación.

 

Ante la situación irregular, los oficiales le marcaron el alto a la conductora que iba al volante de dicha unidad de motor, pero ésta se negó a detener su marcha, por lo que de inmediato se generó una persecución hacia la avenida Aguascalientes, aunque antes de llegar a esa arteria vial los agentes de la Policía Estatal lograron cerrarle el paso.

 

 

 

Tras lo anterior, le indicaron a la fémina que descendiera del vehículo, siendo entonces que se identificó como Maura Viridiana, de 33 años de edad, la cual fue sometida a una revisión corporal, y aunque no se le detectó nada anormal, luego de que elementos del K-9 y un binomio canino ingresaran al coche, le encontraron un paquete de papas fritas revueltas, el cual contenía un envoltorio con droga crystal.

Dicho envoltorio tuvo un peso de 500 gramos, lo que representaba mil 150 dosis, que afortunadamente no llegaron a los jóvenes de la “apacible” colonia España, ya que es donde la narca detenida desempeñaba su vendimia de estupefacientes, por lo que fue llevada a la FGE.

Latest Posts

PDF